Acerca de nuestros servicios

En la página donde ingresas tus datos para comprar, cuando selecciones tu comuna el sistema te mostrará el tipo de despacho asociado y el eventual recargo.

Como se indica en la tabla, los despachos mediante Starken (ex Turbus Cargo) se realizan a domicilio. Si deseas retirar en una agencia, por favor indícanos eso explícitamente al colocar la orden. Recuerda que Starken (ex Turbus Cargo) cobra lo mismo por despacho a domicilio que por retiro en agencia.

¿Cuánto se demoran en despachar?

Las entregas a Starken (ex Turbus Cargo) y los envíos en Santiago se realizan los días lunes, miércoles y viernes. La hora de cierre para las entregas es las 09:00 AM del día de despacho. En detalle:

Para despachos gestionados por Starken (ex Turbus Cargo), debes dirigirte a retirarlo a la agencia que ellos te indiquen. Para despachos realizados por Chilexpress, volvemos a hacer un intento al día hábil siguiente con un recargo de $2.500.- Lamentablemente no podemos comprometer una hora exacta para la entrega, pero sí un rango aproximado de tres (3) horas que te indicaremos al confirmar tu pago. En caso de entrega en edificios de departamentos, pedimos encarecidamente al cliente que notifique al conserje, para que éste reciba los productos sin complicaciones.

Despachamos a todo Chile!

Los costos de envío varían según la cantidad de productos y la región a la que son enviados.

Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 48 horas, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 14:00 horas. El plazo de las compras efectuadas despues de las 14:00 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

Los plazos de entrega desde el despacho son los siguientes:

Santiago: 1 a 4 días hábiles

Regiones: 2 a 5 días hábiles

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 18:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Viña Escondida Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

Los envíos se realizan con despacho a domicilio por medio de Correos de Starken y podrás seguirlos en linea con el número que te enviaremos cuando despachamos tu pedido. El envío se demora desde 1 día a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad.

Seguimiento en línea: www.starken.cl

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar